Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27
LA "DÉBIL PRESIÓN" NO DARÁ AL GOBIERNO ESPAÑOL "NINGUNA VENTAJA"
Destacados disidentes cubanos critican al Gabinete Zapatero y al COLAT
Imagen de archivo del dictador Fidel Castro
El disidente cubano exiliado en España Julio San Francisco sostiene que la “débil presión” ejercida por el Gabinete Zapatero sobre el régimen comunista de La Habana no dará a Madrid “ninguna ventaja” frente a Fidel Castro. A juicio de San Francisco, el dictador “conseguirá que el Gobierno español haga todo lo que a él le convenga”. Por otro lado, Elizardo Sánchez y Vladimiro Roca han criticado al COLAT por recomendar a la UE el levantamiento de las sanciones que pesan sobre la dictadura castrista.
UNO DE LOS LUGARES MÁS SAGRADOS PARA LA COMUNIDAD CHIÍ
Un nuevo atentado contra el mausoleo del imán Husein provoca la muerte de 8 personas y heridas a 32
Una imagen de archivo del mausoleo de Husein.
Fuentes médicas citadas por la cadena de televisión Al Arabiya han informado de que han muerto ocho personas y 32 han resultado heridas como consecuencia de la explosión que se ha registrado este miércoles en las inmediaciones del mausoleo del imán Husein, en la ciudad santa chií de Kerbala, 130 kilómetros al sur de Bagdad. Entre los heridos se cuenta el jeque Abdel Mahdi al Kerbalai, muy próximo al gran ayatolá Alí Sistani, máxima autoridad de la comunidad chií de Irak.
EL CASO DE LA NIÑERA PROVOCA LA DIMISIÓN DEL TITULAR DE INTERIOR
Blunkett reitera, al anunciar su salida del Gobierno británico, que no ha hecho "nada incorrecto"
David Blunkett, ministro británico de Interior.
El ministro británico del Interior, David Blunkett, a quien se acusa de abusar de su posición para facilitar un visado a la niñera de su ex amante, ha presentado este miércoles su dimisión. “Es crucial no sólo para mí, sino para la integridad de Tony Blair, que me ha respaldado de manera incondicional”, ha declarado. Asimismo, ha reiterado que no ha hecho “nada incorrecto”. La cartera pasa a manos del actual ministro de Educación, Charles Clarke.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad