Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:21
"TURQUÍA TIENE UN GRAN DESAFÍO, Y NO SÓLO DE DIPLOMACIA"
Barroso aconseja a Ankara "conquistar los corazones y el espíritu" de los europeos
Durao Barroso, pres. de la Comisión Europea.
El presidente del Ejecutivo comunitario, José Manuel Durao Barroso, ha aconsejado a Turquía “conquistar los corazones y el espíritu” de los europeos para que su incorporación a la UE culmine con éxito. Asimismo, se ha mostrado partidario de que Ankara reconozca a Chipre “antes del momento de su adhesión”, puesto que sería “impensable” que ingresara en la Unión sin reconocer a uno de los Estados que la conforman.
Y RECHAZAN QUE LA INTIFADA HAYA SIDO UN ERROR
Las Brigadas de Al Aqsa desoyen a Abú Mazén y se reafirman en la práctica del terrorismo
Terroristas de las Brigadas de Al Aqsa (archivo).
El jefe en Jenín de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa –grupo terrorista vinculado a Al Fatah– ha rechazado poner fin a la violencia, como pedía el presidente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y candidato de Al Fatah a la presidencia de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbás (Abú Mazén). Zacarías Zubeidi ha afirmado, además –y también en contra de lo que sostiene Mazén–, que la Intifada no ha sido un error.
SOSPECHOSOS DE PERTENECER AL IRA
El Supremo de Bogotá condena a prisión a tres irlandeses por entrenar a terroristas de las FARC
Imagen de archivo de los tres condenados.
El Tribunal Superior de Bogotá ha condenado este jueves a 17 años de prisión a tres individuos sospechosos de pertenecer al IRA (Ejército Republicano Irlandés) por entrenar a terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Hace ocho meses estas mismas personas fueron absueltas, en primera instancia, por otro tribunal del cargo de “entrenamiento para actividades ilícitas”, si bien les condenó por posesión de pasaportes falsificados.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad