Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:21
VE INNECESARIO UN ENDURECIMIENTO LEGISLATIVO
Conde Pumpido considera que España sabe responder al terrorismo "sin restricción de libertades"
Cándido Conde Pumpido.
Tras crear la figura del fiscal de atención a las víctimas, el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido cree que es innecesario endurecer la legislación para los delitos de terrorismo. En la presentación de la Memoria Fiscal del año 2003, Conde Pumpido ha dicho que, en contra de lo ocurrido en otros países –en velada referencia a EEUU–, en España no se ha respondido a los ataques terroristas del 11-M con la "restricción de libertades" sino con la serenidad.
SU AVIÓN ATERRIZÓ CON RETRASO, SEGÚN EL GOBIERNO
El primer ministro polaco no llega a tiempo de reunirse con Zapatero antes de la Cumbre de Bruselas
Marek Belka.
Tras el desplante de Zapatero por cansancio después de su comparecencia en la comisión de investigación, el presidente del Gobierno tenía previsto reunirse este jueves con el primer ministro polaco, Marek Belka. La intención era verse antes de que comenzara la Cumbre de Bruselas en la sede de la delegación polaca. Sin embargo, según el Gobierno, parece que un retraso en el avión de Belka ha impedido la cita.
RAJOY: "ES UN DESATINO MÁS Y UN NUEVO DISPARATE"
Caruana, "encantado" con el foro de diálogo y la posibilidad de veto que otorga a la colonia
Peter Caruana
El ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, se mostró este jueves "encantado" con el acuerdo al que ha llegado su Gobierno con los Ejecutivos español y británico para la creación de un nuevo foro para el diálogo. Caruana destacó que el acuerdo permitirá que el Peñón tenga "derecho a veto, dado que cualquier decisión requerirá el acuerdo de las tres partes". Rajoy cree que es un "desatino más" en política exterior.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad