Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:21
MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA POR UNA SOCIEDAD LAICA
Carmen Alborch dice que hay una "ofensiva neoconfesional y neoconservadora" contra Zapatero
Carmen Alborch.
La diputada socialista Carmen Alborch leyó este jueves en el Círculo de Bellas Artes un manifiesto en el que se denuncia una "ofensiva neoconfesional y neoconsevadora" contra el Gobierno de Zapatero por parte de la denominada Plataforma Ciudadana por una Sociedad Laica. Este manifiesto se produce después de la campaña realizada desde el Gobierno y el Grupo Prisa contra la COPE vinculando una polémica web con la emisora de los obispos a sabiendas de que es falso.
SE IMPUSO A TRIESTE Y SALÓNICA
Zaragoza, desbordada de alegría tras la concesión de la Exposición Internacional de 2008
La concesión de la Exposición Internacional de 2008 a Zaragoza ha llenado de júbilo y entusiasmo a la capital aragonesa que ha recibido la felicitación del Rey y del presidente del Gobierno, entre otras muchas. La Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) dio a conocer su fallo poco después de la seis de la tarde, en el que Zaragoza obtenía 57 votos y se imponía así a sus competidoras Trieste (Italia) y Salónica (Grecia).
"JOAN CARLES I i SOFÍA"
Los Reyes inauguran el Museo Nacional de Arte de Cataluña con una placa en catalán
Tras descubrir una placa en la que se podía leer “Joan Carles I i Sofia”, los Reyes han inaugurado este jueves en Barcelona el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Los monarcas acudieron a la pinacoteca en compañía de la ministra de Cultura Carmen Calvo, quien destacó que se trata de un museo “de cabecera”, por la calidad y cantidad de obras expuestas, en cuyas salas se resumen mil años de arte catalán.
FRUTO DE UNA RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL ESTABLE
Indemnizado tras saber que tres de sus cuatro hijos eran de otro hombre

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad