Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:41
AL ESTILO DE IMAGENIO
Jazztel anuncia su intención de ofrecer contenidos audiovisuales a través de ADSL a finales de 2005
Entre las previsiones de Jazztel para el año que viene sobresale una por encima de todas: ofrecer contenidos audiovisuales a través de ADSL. Según ha detallado el presidente de la compañía, Leopoldo Fernández Pujals, los planes contemplan comenzar a ofrecer estos servicios en el tercer o cuarto trimestre de 2005. Para ello, será necesario incrementar la cuota de abonados a su servicio ADSL de un mega de velocidad.
ANTE SU RECHAZO AL CANON DE LOS CD Y DVD
La ACAM acusa a la Asociación de Internautas de "envenenar el ambiente" con su discurso "demagógico"
La Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM) ha defendido la legalidad del canon impositivo para los soportes vírgenes de CD y DVD grabables, después de que ayer el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, hiciera público un manifiesto, al que se ha sumado CC OO, en contra de que este impuesto sea gestionado por instituciones privadas y no por el Estado.
COMIENZA A PROPAGARSE "ATAK.H"
Recomiendan el envío de felicitaciones en papel tras la aparición de otro virus navideño
El virus “Atak.H”, que se hace pasar por felicitación de Navidad o Año Nuevo, ha comenzado a extenderse por Internet. Se trata del segundo virus, tras “Zafi.D”, que aprovecha la cercanía de las fiestas navideñas para camuflarse en forma de felicitación navideña, según alertó la compañía de seguridad F-Secure.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad