Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:41
FERNÁNDEZ DE LA VEGA EVITA PRONUNCIARSE
El Gobierno no rectifica en la polémica de gruporisa.com y dice que Mercedes Rico ya contestó
Al ser preguntada –en la conferencia de prensa que ofreció tras la reunión del Consejo de Ministros– sobre las acusaciones del Gobierno en torno a la relación entre la Cadena COPE y la página web gruporisa.com, la vicepresidenta primera María Teresa Fernández de la Vega evitó rectificar, pese a que se ha probado la nula relación que existe entre ambos medios, y simplemente dijo que la directora general de Asuntos Religiosos, Mercedes Rico, había respondido ya.
PIDE LA DIMISIÓN DEL CONSEJERO DE COMERCIO
Piqué llama "hooligan" a Huguet por responsabilizar a Aguirre del boicot al cava catalán
Josep Piqué.
El presidente del PPC, Josep Piqué, ha calificado este viernes de hincha futbolístico -"hooligan"- y ha pedido la "dimisión" del consejero de Comercio, Turismo y Consumo, Josep Huguet, por sus afirmaciones contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que responsabilizó del  boicot al cava catalán. Piqué dice que la capacidad de "generar problemas" de Carod "se supera cada día".
MILES DE HOGARES SIN LUZ Y PROBLEMAS EN LOS TRANSPORTES
Seis muertos en Francia por un temporal de viento
Seis personas muertas, importantes daños materiales, cientos de miles de hogares privados de electricidad y problemas en los transportes son el balance provisional del temporal de viento que sufre este viernes el norte de Francia. El servicio de meteorología ha declarado la alerta de nivel naranja (la segunda más alta) en esa zona, que puede sufrir ráfagas de hasta 130 kilómetros por hora, pero ha señalado que el temporal amainará a partir de las 22.00 horas locales (21.00 GMT). Tres de los accidentes mortales tuvieron lugar en la región parisiense.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad