Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:26

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid acaba con la maldición en El Sardinero (2-3) con un cabezazo de Zidane en el descuento
Un remate decabeza de Zidane en el minuto 92 ha ortorgado al Real Madrid la victoria, después de cinco años, en El Sardinero ante el Racing de Santander (2-3). El conjunto de Lucas Alcaraz se adelantó en dos ocasiones, pero Owen, Raúl y, por último, el francés salvaron a su equipo de un nuevo pinchazo liguero. En el primer partido adelantado a este sábado el Levante y el Albacete han empatado a un tanto en el Ciudad de Valencia. A las 22 horas comenzará el Barcelona-Valencia.
BALONCESTO – LIGA ACB
El Caja San Fernando se asienta en la zona copera tras lograr su cuarta victoria seguida
Dos partidos se han adelantado a este sábado correspondientes a la decimocuarta jornada  de la Liga ACB. El Caja ha logrado su cuarto triunfo consecutivo ante un Granada que se acerca peligrosamente a la zona de descenso a la LEB (88-107). Por su parte, el Fórum Valladolid ha vuelto a caer en su propia cancha ante el Lagun Aro Bilbao (78-84). Este domingo, destacan el Tau Cerámica-Etosa Alicante, el Ricoh Manresa-Real Madrid y el DKV Joventut-Barcelona.
BALONMANO
El Portland y el Ciudad Real disputarán la final de la Copa ASOBAL tras ganar al Barça y al Almería
El Ciudad Real se ha clasificado para disputar la final de la Copa ASOBAL, título que intentará revalidar este domingo ante el Portland, tras derrotar con facilidad al Almería 2005 en un partido que dominó y en el que se relajó algo en la segunda mitad. Por su parte, el conjunto navarro firmó su venganza particular frente al Barcelona, que días antes selló la eliminación europea del conjunto navarro (27-30).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad