Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:20

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISION
El Atlético cierra la jornada ganando al Deportivo en el Calderón con un gol de Antonio López (1-0)
En un encuentro que se retrasó por la exigencia de Texeira Vitienes de que el Betis debía jugar con la camiseta totalmente verde, el Sevilla volvió a ganar en el Sánchez Pizjuán al conjunto bético (2-1). Además, el Espanyol empató en Numancia, el Villarreal goleó al débil Málaga (3-0), Santi Ezquerro marcó los dos goles del Atheltic de Bilbao en Zaragoza (0-2), el Getafe arrancó un empate a uno de San Sebastián y el Osasuna ganó por primera vez en Mallorca (1-2).
DECIMOCUARTA JORNADA DE LIGA ACB
El Real Madrid recupera el liderato con su victoria en Manresa y la derrota del Etosa
Una demostración de dureza mental para remontar quince puntos de diferencia con un parcial de 2-21, y 35 puntos del estadounidense Louis Bullock para tumbar al Manresa (83-85) devolvieron el liderato ACB al Real Madrid gracias a la derrota del Etosa Alicante ante el Tau (97-82), que ha asegurado la participación en la Copa del Rey junto con el Gran Canaria. Por su parte, el Barcelona ha agudizado su mala racha perdiendo ante el DKV Joventut.
SUCEDERÁ AL FRANCÉS ZINEDINE ZIDANE
Ronaldinho recibirá este lunes el World Player 2004 en la gala del centenario de la FIFA
Si nada cambia, todos los indicios apuntan a que el astro brasileño del Barcelona recogerá el premio que le acredita como mejor jugador del año, el  World Player, en el acto principal de la gala de la FIFA, que tendrá lugar en la Opera de Zurich y que conmemorará el Centenario del organismo. Si lo consigue, Ronaldinho sucederá en el palmarés a Zidane. Los otros dos finalistas son el francés del Arsenal Thierry Henry y el ucraniano del Milan Andrey Shevchenko.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad