Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:20
DOS ATENTADOS CON BOMBA EN LAS CIUDADES SANTAS CHIÍES
Terroristas iraquíes asesinan a más de 60 personas días después de iniciarse la campaña electoral
Cuatro días después de iniciarse la campaña electoral de las elecciones que se celebrarán en Irak el 30 de enero, los terroristas han asesinado este domingo a más de 60 personas. En Nayaf, la explosión de un coche-bomba ha matado a unas 48 personas mientras que en Kerbala, por el mismo procedimiento, los terroristas han asesinado a 14 civiles. Ambas son ciudades santas para los chiíes. En Bagdad, tres miembros de la Comisión Electoral Independiente fueron asesinados a tiros.
LOS INVESTIGADORES DE LA ONU RECIBIERON AMENAZAS
El escándalo de los abusos sexuales cometidos por cascos azules se amplía tras nuevas revelaciones
Koffi Annan, secretario general de la ONU.
El escándalo de los abusos sexuales cometidos presuntamente por parte de cascos azules en África se ha ampliado con la descripción de nuevos casos y de supuestas amenazas a los investigadores de Naciones Unidas. Las primeras acusaciones se realizaron hace dos años, pero sólo ahora se empieza a conocer su gravedad, al tiempo que la ONU finalmente ha reconocido que tiene un problema y ha tomado medidas contra los presuntos culpables.
FINALIZAN LAS MANIOBRAS MILITARES ORDENADAS POR EL DICTADOR
Castro dice que "los riesgos de una agresión" por parte de los EEUU son "reales"
Fidel Castro, dictador cubano.
Tras el fin de las mayores maniobras militares de los últimos 18 años, el dictador cubano, Fidel Castro, afirmó este domingo que "los riesgos de agresión (de EEUU contra su país) son reales". Según la televisión castrista, el comandante Castro "siguió de cerca" la marcha del ejercicio militar estratégico "Bastión 2004" que, desde hace una semana, obstaculiza la vida de los cubanos para prepararlos ante una siempre supuesta invasión estadounidense.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad