Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:20
TRAS UNA CRÍTICA CONTRA EL LANZAMIENTO ESTRELLA DE ALFAGUARA
Ceberio y Bassets explican a los lectores de El País por qué silenciaron a Echevarría
En un largo artículo de la defensora del lector de El País, Malén Aznárez recoge las declaraciones de Jesús Ceberio y Lluis Bassets justificando que silenciaran a uno de sus críticos literarios más destacados. El diario ignoró la denuncia de Ignacio Echevarría contra el periódico por "ejercer de un modo abierto la censura". Sólo han dado explicaciones después de que un centenar de colaboradores cuestionara la libertad de crítica.
LO CONSIDERA ALGO "LÓGICO"
Caffarel niega que los ministros llamen a los Informativos de TVE aunque lo hacen sus gabinetes
Caffarel con la vicepresidenta De la Vega.
La directora general de Radiotelevisión Española ha aclarado al PP que los ministros "no llaman" a los Servicios Informativos de Televisión Española, aunque sí admite "numerosas" llamadas por parte de gabinetes de prensa, incluyendo los de los distintos Ministerios, algo que considera "lógico". Responde así a una pregunta parlamentaria del PP sobre los intentos ministeriales para influir en la información de la cadena pública.
Y SI MANTIENE A KING COMO ÚNICO IMPUTADO EN EL CASO WANNINKHOF
La Audiencia de Málaga decide este lunes si sobresee la causa contra Vázquez y Robert Graham
Tony King.
La Audiencia Provincial de Málaga decidirá este lunes si se sobresee la causa contra Dolores Vázquez y Robert Graham por el asesinato de Rocío Wanninkhof, ocurrido en Mijas en 1999, y se mantiene al británico Tony King como único imputado en este crimen. La Sección Tercera revisará el recurso presentado por el abogado de la familia Wanninkhof, Marcos García Montes, contra la decisión de la juez de Fuengirola que aceptó la petición del fiscal de mantener unicamente la imputación contra King.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad