Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:26

SE IMPONE A HENRY Y SHEVCHENKO
El mundo del fútbol corona a Ronaldinho con el FIFA World Player 2004
Ronaldo de Assis Ronaldinho, futbolista brasileño del Barcelona, ha sido proclamado este lunes como Mejor Jugador del Año (FIFA World Player 2004) y releva en el palmarés al madridista Zinedine Zidane. Ronaldinho ha obtenido 620 votos, por delante del francés Thierry Henry (Arsenal), que ha logrado 552, y del ucraniano Andrei Shevchenko (Milán), reciente ganador del Balón de Oro y que ha finalizado tercero con 253 votos.
LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Real Madrid, Sevilla, Valencia y Espanyol quieren despedir el año con el segundo puesto
La última jornada de Liga del año contará con dos duelos estelares, el Real Madrid-Sevilla y el Valencia-Espanyol, en los que estará en juego la segunda plaza de la clasificación. El Barcelona abrirá la decimoséptima jornada en el Camp Nou ante el Levante. También se adelanta al martes el duelo entre el Betis y el Atlético de Madrid.
A TRAVÉS DE UNA INICIATIVA EN EL PARLAMENTO CATALÁN
ERC da marcha atrás y acepta apoyar la candidatura de Madrid 2012
Esquerra Republicana ha acordado una iniciativa con el PSC e ICV-EUIA para mostrar en el Parlamento catalán su apoyo a la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2012. El acuerdo se produce casi un mes después de que el presidente de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, hiciera un llamamiento para que nadie en Cataluña apoyara Madrid 2012 tras ser rechazado el reconocimiento de la selección catalana de patinaje por la Federación Internacional.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad