Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:18
EN CLARA REFERENCIA A SACYR-VALLEHERMOSO
Francisco González: "No queremos a los que restan, a los que dividen"
Francisco González. Archivo
El presidente del BBVA, Francisco González, ha aprovechado la reunión de Navidad con los directivos del banco para rechazar de nuevo la entrada de Sacyr Vallehermoso en el accionariado del grupo, al asegurar que "no queremos a los que restan, a los que dividen". En un discurso de tono muy positivo, pronunciado tras reunirse el Consejo de forma ordinaria en Bilbao, González insistió en que el BBVA obtendrá este año un beneficio récord, tras haber vivido el mejor año de su historia.
MIENTRAS LA PRODUCTIVIDAD SIGUE SIN MEJORAR
Economía reconoce que la inversión en construcción continúa acelerándose
David Vegara. Archivo
La economía española continúa apoyada en la construcción y la demanda interna, mientras que el prometido aumento de productividad sigue sin materializarse. El secretario de Estado de Economía, David Vegara, ha reconocido que la inversión en bienes de equipo y en construcción está registrando una aceleración en el cuarto trimestre lo que, unido a la mejoría del consumo, hará que la demanda interna finalice el año con una tasa de crecimiento mayor de lo previsto.
FALTA DE CLARIDAD EN EL TEXTO
Bruselas recibe con preocupación el acuerdo de los astilleros y pide explicaciones a Solbes
Pedro Solbes. Archivo
La Comisión Europa ya ha recibido una copia del acuerdo sobre el futuro de Izar y ha afirmado que confía en que sus preocupaciones se deban únicamente a la falta de claridad del texto y que puedan ser solventadas. Entretanto, la comisaria de Competencia, Neelie Kroes, sigue esperando una respuesta del ministro de Economía, Pedro Solbes, después de que le pidiera explicaciones del acuerdo por escrito.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad