Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:18
REALIZADA EN AGOSTO POR TVE DE GALICIA
El PP responsabiliza a Caffarel de cómo se hizo la entrevista a Magdalena Álvarez en TVE
Magdalena Álvarez, ministra de Fomento.
Según informa la cadena COPE, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, protagonizó una peculiar entrevista realizada por la delegación gallega de TVE en agosto y que no se emitió íntegra. Parece que alguna de las preguntas no se correspondía con lo pactado provocando la indignación de la entrevistada. Desde el PP, Macarena Montesinos considera que todo lleva a Carmen Caffarel, directora general de RTVE y, en su opinión, "auténtica comisaria política de este Gobierno".
LÓPEZ AGUILAR RECHAZA LAS CRÍTICAS DE LA VICEPRESIDENTA
Discrepancias en el Gobierno sobre si debe opinar de la puesta en libertad del imán
María Teresa Fernández de la Vega.
María Teresa Fernández de la Vega ha dicho que la puesta en libertad del imán de Fuengirola no ayuda a la lucha contra la violencia doméstica y ha subrayado que aunque respeta el fallo "las decisiones judiciales pueden estar sujetas a la crítica pública". Sin embargo, Justicia considera que desde el punto vista del Ejecutivo "no es correcto enjuiciar las decisiones de órganos judiciales que adoptan con toda independencia y a la vista de los datos concretos que ellos tienen".
CALIFICAN SU SILENCIO DE "INADMISIBLE"
El PP exige a Caldera que explique la implicación de su jefe de gabinete en las webs injuriosas
Jesús Caldera.
El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, sigue sin dar explicaciones sobre la actuación de su jefe de gabinete, Julio Pérez, al frente de aznar.net y losgenoveses.net, las páginas injuriosas contra populares, empresarios y periodistas. En el PP consideran "inadmisible" el silencio de Caldera y por ello han anunciado una batería de iniciativas y preguntas en el Congreso hasta que aclare este polémico asunto.
MANTUVIERON SECUESTRADOS EN SUS CASAS A LOS EMPLEADOS
Roban 30 millones de euros de un banco de Belfast

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad