Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:29

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Valencia aprovecha la derrota del Madrid ante el Sevilla para cerrar el año en el segundo puesto
El Real Madrid ha vuelto a mostrar su peor cara ante el Sevilla, en el primer partido que Arrigo Sacchi presencia como director de fútbol del club blanco, y ahora queda a trece puntos del líder indiscutible y flamante campeón de invierno, el Barcelona. El Valencia, que ha goleado al Espanyol, lo ha aprovechado para cerrar el año como segundo clasificado.
A CAMBIO DEL RESPALDO A LAS SELECCIONES CATALANAS
Maragall y Carod, ausentes en la moción del Parlamento catalán que apoya a Madrid 2012
El pleno del Parlamento catalán ha aprobado por unanimidad una moción de CiU consensuada con el tripartito por la que la cámara autonómica manifiesta su "apoyo al pueblo de Madrid para que esta ciudad logre la designación como sede de los Juegos Olímpicos del año 2012". Ni el presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, ni el líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, han estado presentes en la votación.
EL UNICAJA CAE ANTE EL PANATHINAIKOS (88-69)
El Madrid muestra su peor cara en la Euroliga y regala a la Cibona la tercera plaza de grupo (73-58)
La Cibona de Zagreb se ha impuesto a un apático Real Madrid, en partido correspondiente a la octava jornada de la Euroliga y en el que ambos equipos se jugaban la tercera plaza del grupo A. En el C, el Unicaja ha terminado recibiendo un severo correctivo ante el Panathinaikos pese a ir por delante en el marcador durante muchos minutos. Este jueves, turno para el Barcelona, el Tau Cerámica y el Adecco Estudiantes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad