Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:39

QUIERE TRABAJAR CON "ILUSIÓN RENOVADA" PARA ENDEREZAR EL RUMBO
Florentino Pérez: "Termina un año que no ha sido el mejor, pero no me molestan las críticas"
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reconocido que el 2004 no ha sido un buen año y que el conjunto blanco no ha hallado "el rumbo deseado", aunque mantiene la "ilusión renovada de seguir trabajando para situar nuestro juego en la exigencia que el aficionado quiere: ganar y dar espectáculo". Lo ha dicho durante el tradicional almuerzo navideño con la prensa, celebrado en la zona VIP del estadio Santiago Bernabéu.
CREE QUE AL MADRID LE FALTA EQUILIBRIO EN EL CENTRO DEL CAMPO
Cruyff, al estilo de Laporta, dice que el Barcelona puede marcar una época si se aísla del entorno
El holandés Johan Cruyff, ex jugador y entrenador y unas de las voces más autorizadas del barcelonismo, considera que la actual plantilla dirigida por Frank Rijkaard puede marcar una época y augura un ciclo de cuatro o cinco años de títulos, siempre que el club pueda aislarse del entorno. Además, considera que el equipo debe reforzarse en el mercado de invierno para compensar las lesiones sufridas últimamente.
BALONCESTO - NBA
Phoenix Suns continúa su racha victoriosa a costa de los Grizzlies de Pau Gasol
Paul Gasol, en una foto de archivo
Con Stoudemire y Marion como máximos anotadores y bajo la batuta de Nash, los Phoenix Suns, jugando como locales, ampliaron aún más su bagaje de victorias al imponerse 109-102 a los Memphis Grizzlies. La racha se amplia ya a diez triunfos consecutivos, mientras que el equipo de Gasol cierra sus partidos fuera de casa con una serie de dos victorias y dos derrotas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad