Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:39
TRAS EL ATAQUE TERRORISTA QUE DEJÓ 22 MUERTOS
Rumsfeld visita por sorpresa la base de Mosul para felicitar la Navidad a las tropas de EEUU
Donald Rumsfeld.
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, llegó este viernes por sorpresa a la base militar en Mosul atacada esta semana por terroristas iraquíes y que dejó el trágico balance de una veintena de muertos. Según informó la cadena de televisión CNN, Rumsfeld llegó en las primeras horas del viernes (hora de Irak) en medio de un intenso dispositivo de seguridad.
LOS PROPIETARIOS, REPUGNADOS, DEVOLVERÁN EL DINERO
Arafat invirtió 1,3 millones de dólares en una cadena de boleras frecuentada por jóvenes judíos
Yaser Arafat
El fallecido líder palestino Yaser Arafat, a quien se le calculaba una fortuna de unos 300 millones de dólares, invirtió 1,3 millones en una cadena de bolos de EEUU, según informan este jueves medios norteamericanos. Uno de los locales más conocidos de la cadena situado en Manhattan es muy frecuentado por jóvenes judíos. Los propietarios de la cadena han anunciado que devolverán inmediatamente el dinero recibido de Arafat.
ABÚ ALA VOTA EN LA LOCALIDAD DE ABÚ DIS
Comienzan las elecciones palestinas municipales en 26 localidades de Cisjordania
El Comité Superior de Elecciones de la Autoridad Nacional Palestina ha informado de que los comicios municipales han comenzado en 26 localidades de Cisjordania, entre ellas Belén y Jericó. Según fuentes del órgano electoral, los ciudadanos están participando "en orden y sin reclamaciones". En esa zona podrán sufragar por primera vez en los últimos 28 años, hasta 143.000 vecinos de los ayuntamientos y juntas municipales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad