Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:16

SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁFICO EN URUGUAY
Germán Hornos, trasladado a un hospital de Monteviedo debido a una complicación pulmonar
Germán Hornos. EFE
El delantero uruguayo del Valladolid, que sufrió un grave accidente de tráfico en su país el día de Nochebuena, ha tenido que ser trasladado este domingo a un centro especializado de Montevideo, debido a una complicación pulmonar. Hornos, de 22 años, se está recuperando de la operación que hubo que practicarle este sábado por la fractura de cráneo y el coágulo ocasionados por el siniestro.
REGRESARON A ITALIA CON EL MIEDO EN EL CUERPO
Algunas estrellas italianas abandonan sus vacaciones en Asia sorprendidos por el terremoto
Varias de las estrellas de la Liga italiana han tenido que interrumpir sus vacaciones navideñas sorprendidas por el violento terremoto que azotó el sureste de Asia. Paolo Maldini, Gianluca Zambrotta, Filippo Inzaghi y Cristiano Lucarelli tomaron rumbo de regreso a Italia sin tener que lamentar daños personales. El seismo afectó a ocho paises, de momento ha dejado el trágico balance de 12.000 muertos y provocó tsunamis de hasta diez metros de altura.
AFRONTA CON MOTIVACIÓN SU ETAPA EN EL REAL MADRID
Sacchi: "Si los jugadores no trabajan juntos y no tienen ilusión sus éxitos serán muy pequeños"
El nuevo director de fútbol del Real Madrid ha calificado su llegada al club como "un placer, un honor y una ilusión" y prometió hacer todo lo que estuviera en su mano por ayudar para "mejorar". En una entrevista concedida a la página web del club, Arrigo Sacchi se mostró confiado en que la situación del equipo va a cambiar en el año nuevo, aunque ha advertido que si los grandes jugadores de la plantilla no trabajan juntos y con ilusión, los éxitos se verán reducidos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad