Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:16
LA VOTACIÓN TRANSCURRIÓ SIN INCIDENTES
Victor Yuschenko gana las elecciones ucranianas según las primeras encuestas
Victor Yuschenko.
Tres encuestas a pie de urna dan este domingo como vencedor a Victor Yuschenko, el líder de la oposición liberal, en la repetición de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales ucranianas que fue supervisada por 12.542 observadores internacionales. Según la Comisión Electoral Central (CEC), la participación en los comicios ha ascendido al 54,28 por ciento mientras la votación transcurrió sin "incidentes".
PIENSA DESPLEGAR UNOS 3.000 SOLDADOS
Blair quiere intervenir militarmente en la región sudanesa de Darfur para evitar otro genocidio
Tony Blair.
El primer ministro británico, Tony Blair, ha ordenado a los mandos militares del Reino Unido que preparen el despliegue de hasta 3.000 soldados en la región sudanesa de Darfur. Según el diario británico The Independent on Sunday, la fuente de la información (un ministro sin identificar) asegura que la movilización de las fuerzas militares se discutirá a comienzos de enero con altos responsables castrenses ya que se espera un empeoramiento de la crisis humanitaria en Darfur.
POR SU RECIENTE CRISIS CEREBRO-VASCULAR
El Gobierno y el Ejército de Chile preparan ya los funerales de Pinochet
Augusto Pinochet.
Según publica este domingo el diario chileno La Tercera, el Gobierno de Ricardo Lagos y el Ejército de Chile preparan ya el marco protocolario que tendrá el funeral del ex dictador Augusto Pinochet, afectado desde hace ocho días por una crisis cerebro-vascular que provocó su hospitalización. La noticia fue publicada mientras el Tribunal Supremo se dispone a entregar su veredicto final para ratificar o anular la orden de arresto que enfrenta el ex dictador desde el 13 de diciembre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad