Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:16
ADMITE QUE EL DEBATE SOBRE "COMUNIDAD NACIONAL" NO ES PRÁCTICO
Perales contradice a socialistas catalanes y vascos y el PP les exige que se pongan de acuerdo
El socialista Alfonso Perales.
El PP ha recordado a Zapatero que son muchos los votantes socialistas que comparten con el principal partido de la oposición su negativa a introducir expresiones como "comunidad nacional". Desde dentro del PSOE, se ha manifestado en la misma línea el secretario de Política autonómica, que considera que ese debate no tiene efectos prácticos. Admite, además, que tendría que haber un acuerdo entre PP y PSOE para acometer la reforma del artículo 2 de la Constitución pero que no entra en los planes de ninguno de los dos.
EN LA SALIDA DEL PUENTE Y EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
ETA llamó desde Ávila, Burgos y Soria para anunciar los últimos atentados
La llamada de ETA a la redacción de Gara en San Sebastián el 3 de diciembre para anunciar la colocación de cinco bombas en gasolineras de Madrid fue realizada desde Ávila, a través de un teléfono móvil prepago. El Día de la Constitución, otros dos terroristas llamaron desde Burgos y Soria para comunicar las otros siete artefactos.
CIERRA SU VIAJE A LOS BALCANES
Bono defiende la inversión en las Fuerzas Armadas por "el prestigio de España, la paz y la libertad"
El ministro de Defensa ha cerrado su visita navideña a las tropas españolas en los Balcanes con una comida de Navidad en Kosovo. Bono trasladó a los militares que "hasta que llegue la utopía de un mundo de igualdad, nos hacéis falta", al tiempo que defendió la necesidad de seguir invirtiendo en las Fuerzas Armadas frente a los que creen que "en la Navidad se debe dar un mensaje contra el Ejército".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad