Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:40

"NO SE PUEDE VIVIR DE LA RENTA"
Stoichkov: "Este año al Real Madrid le veo sufriendo para entrar en la UEFA"
Hristo Stoichkov.
Vuelve Hristo Stoichkov y con él regresa la polémica. El ex jugador del Barcelona y actual técnico de la selección de Bulgaria ha dicho que su ex equipo es un "claro" favorito para lograr el título de Liga en la presente temporada. Además, el búlgaro ha declarado que el Real Madrid sufrirá para entrar en la Copa de la UEFA.
MOURINHO, MEJOR ENTRENADOR
Ronaldinho y Deco, únicos jugadores de la Liga incluidos en el once ideal de L'Equipe
El diario deportivo francés L'Equipe ha confeccionado su once ideal del año 2004, donde aparecen incluidos dos jugadores del FC Barcelona: el brasileño Ronaldinho y el portugués Deco. Junto a ellos se encuentran el meta Buffon, los defensas Cafú, Ricardo Carvalho, John Terry y Zambrotta, los centrocampistas Maniche y Zagorakis y los delanteros Shevchenko y Adriano.
RESUMEN DEL AÑO
Las medallas de Atenas, la Davis, el fútbol sala, Pedrosa y Freire, grandes gestas españolas de 2004
El piragüista español David Cal. Archivo
El año que está a punto de terminar ha estado repleto de éxitos para el deporte español. El máximo exponente se alcanzó con las diecinueve medallas logradas en los Juegos Olímpicos de Atenas. Daniel Pedrosa, Óscar Freire y Nani Roma han proporcionado grandes alegrías, como también el equipo de Copa Davis y la selección de fútbol sala en el Mundial de Taiwán.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad