Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 28 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:35
LAS MERCADOS EUROPEOS TAMBIÉN CIERRAN CON GANANCIAS
La Bolsa española marca un nuevo máximo con un ascenso del 0,29 por ciento
Bolsa de Madrid.
La publicación del índice de confianza del consumidor de Estados Unidos, que bate las previsiones de los analistas, ha favorecido el ascenso de la Bolsa española -0,29 por ciento-, situándose en un nuevo máximo anual. El volumen negociado por todas las empresas cotizadas, se vio afectado por las vacaciones navideñas y superó tímidamente los 1.490 millones de euros.
AUNQUE SE MANTIENE POR ENCIMA DE LOS 1,36 DÓLARES
Freno a la escalada del euro por el aumento de confianza de los consumidores de EEUU
El euro alcanzó este martes un nuevo máximo histórico en el mercado de Fráncfort aunque posteriormente perdió terreno tras la publicación de los últimos datos de confianza de los consumidores estadounidenses. La moneda única se cambió a media tarde a 1,3608 dólares, frente a los 1,3618 dólares de la apertura y los 1,3633 dólares en los que el Banco Central Europeo (BCE) fijó su cambio oficial.
AFIRMA QUE NO ES EL PROBLEMA FUNDAMENTAL DE ESPAÑA
Solbes rechaza rebajar las cotizaciones sociales que pagan las empresas
Pedro Solbes. Archivo
Después de que el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, anunciase la subida del Salario Mínimo en un 4,5 por ciento, el vicepresidente Solbes ha rechazado la reducción de las cotizaciones sociales que pagan los empresarios. Según ha dicho, "el problema fundamental -de España- no es el de las cotizaciones sociales", ya que el superávit de la Seguridad Social no será permanente.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad