Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 28 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:35
CALVO DARÁ LOS DOCUMENTOS A CATALUÑA SIN CONSEJO DE MINISTROS
Castilla y León emprenderá “acciones penales” contra el Gobierno por el Archivo de Salamanca
Carmen Calvo.
La Junta de Castilla y León emprenderá "acciones penales" contra el Gobierno por su decisión de devolver a la Generalidad de Cataluña los documentos del Archivo de Salamanca reclamados, según anunció la consejera de Cultura, Silvia Clemente. Para la Junta, la decisión de Carmen Calvo se apoya en un dictamen “nulo de pleno de derecho por el cúmulo de irregularidades”. La ministra ya ha anunciado que entregará los documentos sin pasar por el Consejo de Ministros.
AL PRESIDENTE LE GUSTÓ MUCHO LOS CHICOS DEL CORO
Zapatero se da "la tarde libre" para ver en el teatro El señor Ibrahim y las flores del Corán
El matrimonio Rodríguez Zapatero. Archivo
Pese a lo ajetreada que está la actividad política, también existe tiempo para el ocio. Según informa EFE, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aprovechado este martes un hueco en su agenda y se dio "la tarde libre" para acudir junto a su esposa, Sonsoles Espinosa, a ver la obra El señor Ibrahim y las flores del Corán en el Teatro María Guerrero. El mismo día el PP celebró un acto en Cádiz con la presencia de Rajoy (era el aniversario de su matrimonio), Arenas (era su cumpleaños) y Teófila Martínez (era su santo).
CALDERA SIGUE NEGÁNDOSE A DAR EXPLICACIONES
Elorriaga cree que la relación entre Losgenoveses y el 13-M "afecta a Zapatero de lleno"
Una de las imágenes de la web Los genoveses.
Desde que la COPE desvelara que el actual jefe de gabinete de Caldera, Julio Pérez Sanz, fue responsable de losgenoveses.net cuando era asesor del grupo parlamentario socialista, los contenidos de la web han desaparecido. Pese a esa "limpieza", la emisora ha difundido que desde esa página se hicieron llamamientos para manifestarse ante las sedes del PP el 13-M. Incluía mensajes como "El culpable es Aznar por meter a España en una guerra que nadie quería". Para Elorriaga, es una prueba de la relación entre el PSOE y el acoso a las sedes populares

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad