Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:13
PIDEN LA INTERVENCIÓN DE ZAPATERO
Los sindicatos dan por roto el diálogo social al posponer Caldera el acuerdo sobre salario mínimo
Jose María Cuevas, Cándido Méndez y Fidalgo
CCOO, UGT, CEOE y los Ministerios de Trabajo y Economía se han levantado de la mesa sin firmar el acuerdo sobre el salario mínimo interprofesional. El ministro Caldera, que había dado por cerrado el acuerdo, fue el encargado de dar la cara y dijo que era necesario revisar la inclusión de la cláusula de revisión y las bonificaciones sociales a los empresarios afectados. Los sindicatos se han mostrado indignados con Caldera, aunque parece que la decisión vino forzada desde el departamento de Solbes.
A FALTA DE DOS SESIONES PARA EL CIERRE DEL AÑO
La Bolsa española recupera los 9.100 puntos tres años y medio después
A falta de noticias, de informes de los analistas o datos macroeconómicos, en la Bolsa española se impusieron al final de la jornada las órdenes de compra y el Ibex-35 marcó un nuevo récord. Por primera vez desde hace más de tres años el selectivo del mercado español superó los 9.100 puntos, gracias al tirón de los grandes valores en el penúltimo día de cotización del año 2004.
RESPECTO AL MISMO MES DEL AÑO ANTERIOR
El dinero destinado a hipotecas aumentó un 41 por ciento en septiembre
El capital prestado para hipotecas aumentó en septiembre el 41,7 por ciento respecto al mismo mes de 2003, hasta los 18.344,8 millones de euros. Además, el importe medio de los nuevos créditos se situó en este mes en 129.000 euros, el 17,9 por ciento más que un año antes, según informó el Instituto Nacional de Estadística (INE). El 97 por ciento de las nuevas hipotecas firmadas en septiembre fueron para fincas urbanas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad