Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:13
GOBIERNA EN CINCO AYUNTAMIENTOS DE GUIPÚZCOA
El PP pide al Gobierno que frene el "incremento" de la actividad política de Batasuna-ETA
Ángel Acebes tras la reunión del Pacto.
Durante el encuentro del Pacto por las Libertades y contra el terrorismo, el PP ha denunciado "la pretensión de Batasuna de normalizar su presencia en la vida política". Por ello, Ángel Acebes ha pedido al Gobierno que impulse "iniciativas administrativas, judiciales o legislativas" que frenen el "incremento" de la presencia y actividad de Batasuna-ETA. Sobre las voces a favor de la legalización de Batasuna, el Pacto ha respondido con un no rotundo.
PIDE AL PRESIDENTE QUE HABLE CON "CLARIDAD"
Rajoy denuncia la falta de "liderazgo" de Zapatero en el debate sobre la nación española
Mariano Rajoy.
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha dicho este miércoles que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha hablado "con claridad" de las reformas constitucionales y estatutarias que están en marcha. Por ello, Rajoy ha pedido a Zapatero que marque ya criterios y reglas del juego para ese proceso.
EL SONDEO DEL CIS PREVÉ UN AUMENTO DE LA ABSTENCIÓN
Sigue cayendo el porcentaje de españoles que votará "sí" en el referéndum de la Constitución europea
En poco más de un mes, el porcentaje de españoles dispuestos a votar a favor de la Constitución europea ha caído más de dos puntos. Si en el barómetro de octubre del CIS un 44,6 por ciento se pronunciaba partidario del sí. Ahora esa cifra ha bajado hasta el 42,7 por ciento. Por el contrario, aumenta el número de quienes anuncian un voto en blanco y de los que tienen previsto abstenerse.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad