Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:13
POR LA FALTA DE PLANIFICACIÓN ANTE EL TEMPORAL DE NIEVE
La Unión Profesional de la Guardia Civil pide la dimisión de Alonso y Álvarez
Zapatero, Alonso y Alvarez.
La Unión Profesional de la Guardia Civil (UPGC) solicitó este miércoles la dimisión de los ministros de Interior y Fomento, José Antonio Alonso y Magdalena Álvarez respectivamente, por la falta de planificación del Gobierno a la hora de resolver los problemas causados en el tráfico por la reciente ola de frío. La UPGC dice que no se constituyó un gabinete de crisis por la ausencia de responsables políticos y niega que los agentes estuvieran destinados a la operación de seguridad especial de Zapatero, como aseguró Interior.
LOS MUERTOS PODRÍAN ASCENDER A LOS 100.000
Doce españoles se encuentran desaparecidos en la zona afectada por el maremoto del sudeste asiático
El secretario de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica, Bernardino León, informó este miércoles de que doce españoles se encuentran desaparecidos en toda la zona afectada por el maremoto del sudeste asiático, si bien no hay constancia de ninguna muerte de ciudadanos españoles. Aunque no hay confirmación oficial, se calculan ya 100.000 muertos a causa de este seísmo.
COMUNICADO JUNTO A UN BELÉN CON NUEVAS INJURIAS
Losgenoveses atacan a la COPE pero no desmienten su relación con el PSOE
Ni el ministro Caldera ni su jefe de Gabinente han desmentido la relación de Julio Pérez con losgenoveses.net. Este miércoles esta web publica un comunicado en que tampoco niegan la información desvelada por la COPE, pero tacha de "cavernícolas de pago" a los medios que han informado de que esta página se hizo desde un despacho del Grupo parlamentario socialista. Además, incluyen un Belén con nuevas injurias contra el PP, Rouco Varela y Jiménez Losantos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad