Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 30 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:13

PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO
Luxemburgo desvela su receta para el Real Madrid: "Disciplina, unión, trabajo y profesionalismo"
Sacchi, Butragueño y Vanderlei Luxemburgo.
Emilio Butragueño, vicepresidente del Real Madrid, y Arrigo Sacchi, director de fútbol del club, fueron los encargados de anunciar el nombramiento de Vanderlei Luxemburgo como nuevo entrenador del equipo en sustitución de Mariano García Remón, que seguirá en el club. El técnico brasileño, que ha firmado por un año y medio con el club blanco, ha señalado en su presentación cuatro claves para salir de la crisis: "disciplina, unión, trabajo y profesionalismo".
DICE QUE LA LEY ESTABLECE "OBLIGACIONES INJUSTIFICADAS"
ERC quiere ahora que los deportistas puedan renunciar a la selección española sin ser sancionados
Joan Puigcercós. Archivo
A través de una proposición de ley registrada en el Congreso, Esquerra Republicana ha propuesto cambiar la Ley del Deporte para que los deportistas puedan renunciar a participar con la selección española en competiciones internacionales sin ser sancionados. Según el presidente de ERC en la Cámara, Joan Puigcercós, la legislación debe ser "más respetuosa con los derechos individuales" y no establecer "obligaciones injustificadas".
24 PUNTOS Y ONCE REBOTES EN 33 MINUTOS
Gasol consigue dobles figuras en la victoria de los Grizzlies sobre los Celtics
Los Grizzlies de Memphis han cerrado el año 2004 con una victoria por 117-109 frente a los Celtics de Boston. El ala-pívot español Pau Gasol ha sido el gran artífice del triunfo al conseguir 24 puntos, once rebotes y cinco asistencias en los 33 minutos que ha estado en la cancha. Mientras, los Suns de Phoenix se han repuesto de la derrota sufrida ante los Spurs y han vuelto a la senda del triunfo a costa de los Hornets.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad