Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 30 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:13
ACEBES CRITICA EL "NUEVO ESPECTACULO" DEL GOBIERNO
Zapatero desautoriza a Solbes y cierra con los sindicatos el acuerdo sobre el salario mínimo
Pedro Solbes.
De forma sorprendente, sindicatos, patronal y Gobierno se levantaron de la mesa el miércoles sin firmar el acuerdo sobre el Salario Mínimo. La razón fue que Solbes no aceptaba que este indicador tuviera una cláusula de revisión frente a la inflación. Caldera tuvo que dar la cara y dijo que “necesitaba más tiempo para estudiar” el acuerdo. CCOO y UGT amenazaron con romper el diálogo social y exigieron la intervención de Zapatero. El presidente del Gobierno les ha hecho caso.
APROBADA POR SORPRESA LA LEY DE TV LOCAL, PRIVADA Y TERRESTRE
Antena 3 cree que las medidas para impulsar la TDT esconden nuevos canales de TV en abierto
José Montilla tras el Consejo de ministros.
El ministro de Industria, José Montilla, ha anunciado que el Gobierno adelanta el "apagón" analógico y el paso a la Televisión Digital Terrenal (TDT) de cobertura estatal del año 2012 al 2010. Además, se flexibilizará la ley de televisión local por ondas terrestres y se modifica la ley de televisión privada, para permitir que otras dos cadenas emitan en el ámbito estatal. Antena 3 ya ha mostrado sus recelos ante los planes del Gobierno.
APLICABLE TANTO A PARTICULARES COMO A EMPRESAS
Los rumanos disfrutarán a partir de enero de un tipo único del 16 por ciento
Tariceanu, con el presidente rumano, Basescu (d)
El Gobierno rumano ha solventado este jueves el trámite legislativo que le permitirá, a partir de enero, sustituir el sistema fiscal progresivo por un tipo único del 16 por ciento, tanto para los beneficios de particulares como para las ganancias de las empresas. Con esta medida el Gabinete Tariceanu pretende atraer más inversión exterior, reducir la inflación (del 10 por ciento en 2004) y combatir la denominada economía sumergida
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad