Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 30 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:13
ESTUVO A CARGO DE LA DESBAAZIFICACIÓN CON PAUL BREMER
Un candidato iraquí acusa a Francia, Alemania y Rusia de ser "contrarias a la liberación" de su país
Imagen de archivo de Mithal al Alusi
El jefe del Partido Democrático de la Nación Iraquí (PDNI), Mithal al Alusi, dice que hay un “frente” de naciones “contrarias a la liberación” de su país. Según Alusi –que aboga por abandonar “las viejas consignas religiosas o de nacionalistas árabes” y por erigir “una Constitución liberal” y “una economía de mercado”–, en ese frente estarían París, Berlín y Moscú. Alusi estuvo exiliado 26 años en Alemania, y acaba de salir ileso de un atentado en que murió el número dos del PDNI. 
"PERO AÚN PUEDE APELAR LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES"
El Supremo de Ucrania rechaza todos los recursos presentados por Yanukovich
El Alto Tribunal ha rechazado los recursos presentados por el candidato derrotado en la segunda vuelta de las presidenciales (celebrada el pasado domingo), el oficialista Víctor Yanukovich. "Ninguno de los cuatro recursos estudiados se admitió a trámite", ha declarado la portavoz de la Corte, Liana Shliaposhnikova, que, por lo demás, no ha descartado que aquél presente nuevas demandas, en esta ocasión para invalidar los resultados.
EL JEFE DE LOS LABORISTAS, NÚMERO DOS DE SHARON
Simon Peres será "el ministro más importante" en el Gobierno israelí
Simon Peres y Ariel Sharon (archivo).
La Oficina del Primer Ministro israelí ha anunciado este jueves que el jefe del Partido Laborista (Avodá), Simón Peres, ostentará el cargo de viceministro alterno en el Gabinete Sharon. De esta manera Peres se convertirá en el número dos del Ejecutivo, aunque sin las atribuciones del actual viceprimer ministro, Ehud Olmert. Se espera que Avodá se incorpore en breve a la coalición de Gobierno.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad