Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 31 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 20:56
LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SE INCAUTAN DE MATERIAL EXPLOSIVO
Detienen a medio de centenar de terroristas iraquíes en el triángulo suní
Las tropas estadounidenses y las fuerzas de seguridad iraquíes han detenido en la madrugada del viernes a 49 personas en la región iraquí de Dhuluiya, en pleno triángulo suní y considerada como uno de los principales focos de terrorismo. Además, se han incautado de numeroso material para la fabricación de explosivos.
EL GRAN DUCADO TOMA EL RELEVO DE HOLANDA
La Constitución europea y la economía, grandes retos de la presidencia luxemburguesa
Jean-Claude Juncker, primer ministro luxemburgués.
Luxemburgo asume este sábado la presidencia semestral de la Unión Europea, centrada en el refuerzo de la economía comunitaria, la ampliación a nuevos países, la ratificación de la Constitución y el mayor peso de Europa en la escena mundial. El Gran Ducado tomará el relevo de Holanda, cuyo semestre al frente de la UE será recordado por haber dado luz verde al inicio de las negociaciones para la adhesión de Turquía.
EL JEFE DE LOS LABORISTAS, NÚMERO DOS DE SHARON
Simon Peres será "el ministro más importante" en el Gobierno israelí
Simon Peres y Ariel Sharon (archivo).
La Oficina del Primer Ministro israelí ha anunciado este jueves que el jefe del Partido Laborista (Avodá), Simón Peres, ostentará el cargo de viceministro alterno en el Gabinete Sharon. De esta manera Peres se convertirá en el número dos del Ejecutivo, aunque sin las atribuciones del actual viceprimer ministro, Ehud Olmert. Se espera que Avodá se incorpore en breve a la coalición de Gobierno.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad