Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 1 de Enero de 2005 Actualizado a las 20:45

15 MIL PARTICIPANTES EN LA CARRERA POPULAR
Craig Mottram y Benita Johnson, doblete inédito para Australia en una San Silvestre récord
Craig Motram y Benita Johnson utilizaron su excelente puesta a punto conseguida en el verano australiano en las antípodas para lograr para su país un doblete inédito en la San Silvestre Vallecana que tuvo, en su 40 edición, un claro acento extranjero. La San Silvestre popular, en la que participaron, dos horas antes, 15.000 corredores (cifra récord), estrenó vencedor con el madrileño Javier de la Fuente.
ETAPA DE ENLACE
Miles de personas despiden en Barcelona la caravana del Dakar rumbo a Granada

Las calles de la Ciudad Condal se han vuelto a llenar de miles de aficionados que se han agolpado tanto en la Plaza de España como en el resto de calles por donde la gran caravana del rally Barcelona-Dakar ha realizado su recorrido hacia Granada.
"SABE LEER MUY BIEN LOS PARTIDOS"
Roberto Carlos: "Luxemburgo va a devolver la alegría al Real Madrid"
El defensa brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos da Silva, ha elogiado a su nuevo entrenador, Vanderlei Luxemburgo, y dice que es el tipo de técnicos que ganan partidos. El lateral izquierdo recuerda que le conoce desde hace doce años -jugó en el Palmeiras a sus órdenes-, destaca que "trabajar con él "es muy fácil" y confía en que a partir de ahora "demos los menores motivos para la crítica".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad