Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 1 de Enero de 2005 Actualizado a las 20:45
LA MÁS ALTA DE LOS PRINCIPALES MERCADOS EUROPEOS
La Bolsa española termina el año con una revalorización del 17,36 por ciento
El año 2004 se ha convertido en un digno sucesor de 2003, ya que la Bolsa española ha logrado alzarse con una revalorización del 17,36 por ciento (la más alta de los principales mercados europeos), y ello a pesar de las zancadillas que han puesto el petróleo y el euro. El mercado español ha conseguido duplicar las ganancias de Fráncfort, Londres o París, e incluso quintuplicar las del Dow Jones.
TARIFAS
El año nuevo viene con subidas en la luz, el peaje, el transporte y el correo
Los consumidores deberán afrontar a partir de mañana, sábado, la subida de servicios y suministros cuyos precios aún están regulados, como la electricidad, los billetes de trenes y autobuses interurbanos, los peajes de las autopistas o los envíos postales.
ACEBES CRITICA EL "NUEVO ESPECTACULO" DEL GOBIERNO
Zapatero desautoriza a Solbes y cierra con los sindicatos el acuerdo sobre el salario mínimo
Pedro Solbes.
De forma sorprendente, sindicatos, patronal y Gobierno se levantaron de la mesa el miércoles sin firmar el acuerdo sobre el Salario Mínimo. La razón fue que Solbes no aceptaba que este indicador tuviera una cláusula de revisión frente a la inflación. Caldera tuvo que dar la cara y dijo que “necesitaba más tiempo para estudiar” el acuerdo. CCOO y UGT amenazaron con romper el diálogo social y exigieron la intervención de Zapatero. El presidente del Gobierno les ha hecho caso.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad