Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 3 de Enero de 2005 Actualizado a las 22:28

123 KILÓMETROS ENTRE RABAT Y AGADIR
Robby Gordon obtiene el liderato del rally Barcelona-Dakar al ganar la cuarta etapa
El piloto estadounidense del equipo Volkswagen Robby Gordon se ha impuesto este lunes en la cuarta etapa del rally Barcelona-Dakar 2005, de 123 kilómetros, disputada entre las ciudades marroquíes de Rabat y Agadir, con un tiempo de una hora, catorce minutos y un segundo. Con esa marca, Gordon se coloca en el liderato de la categoría de automóviles puesto que la especial de motos fue anulada por la presencia de niebla.
LA FECHA Y LOS INVITADOS NO SE HAN DECIDIDO TODAVÍA
La BBC organizará un debate entre las ciudades candidatas a organizar los Juegos de 2012
La cadena inglesa BBC tiene previsto poner en marcha el primer debate sobre las candidatas a albergar los Juegos Olímpicos del año 2012 y en el que intervendrían importantes figuras de cada una de las cinco ciudades (Madrid, París, Londres, Moscú y Nueva York). Según Kevin Young, portavoz de BBC World, la fecha, lugar e invitados para esta cita televisiva no se han decidido todavía. 
DURA SESIÓN MATUTINA DEL MADRID
Luxemburgo inicia la semana con un duro entrenamiento y Ronaldo sufre para seguir el ritmo del resto
Ronaldo en el entrenamiento de este lunes. EFE
Vanderlei Luxemburgo, técnico brasileño del Real Madrid, preparó este lunes una sesión matutina de entrenamiento más fuerte que la de días anteriores y su compatriota Ronaldo sufrió para seguir el ritmo de sus compañeros. El delantero sudamericano acabó agotado tras la paliza física a la que se sometió a la plantilla blanca, en la que no hubo contacto con el balón.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad