Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Enero de 2005 Actualizado a las 22:43
DIEZ MUERTOS AL EXPLOTAR UN COCHE-BOMBA EN LA CAPITAL
Asesinado a tiros el gobernador de Bagdad dentro de la creciente ola de atentados en Irak
La ola de atentados en Irak no desciende. El gobernador de Bagdad, Ali al-Haidri, ha muerto asesinado este martes por un grupo de terroristas que tiroteó el vehículo en el que viajaba. Además, una decena de personas han muerto y cuarenta han resultado heridas al hacer explosión un coche-bomba en el centro de la capital, el segundo en las últimas 24 horas. Algunos de los heridos se encuentran en estado crítico.
AUMENTA EL CONTRABANDO DE ARMAS
Israel afirma que los grupos terroristas palestinos han logrado obtener misiles antiaéreos
Avi Dichter.
El jefe del Servicio General de Seguridad de Israel (Shin-Bet), Avi Dichter, ha informado en el Parlamento israelí de que los grupos de terroristas palestinos en la franja de Gaza han conseguido de contrabando al menos cinco misiles-antiaéreos. Esas armas, que pueden derribar helicópteros y aviones sin piloto, podrían haber llegado a los terroristas a través los túneles que unen Rafah con Egipto.
LA CORTE SUPREMA CHILENA RECHAZA UN RECURSO DE AMPARO
Pinochet será procesado por los crímenes cometidos durante la "Operación Cóndor"
Los jueces miembros de la Corte Suprema de Chile han rechazado un recurso de amparo a favor del dictador chileno Augusto Pinochet. Con esa decisión, los magistrados han confirmado la resolución emitida el trece de diciembre pasado por el juez Juan Guzmán, quien ordenó el procesamiento y arresto del general en retiro por diez crímenes cometidos durante la "Operación Cóndor".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad