Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Enero de 2005 Actualizado a las 22:14
EL EXPEDIENTE SANCIONADOR SE ABRIÓ EL 15 DE ABRIL
La CMT ratifica la multa de 5.024 euros al Ayuntamiento de Atarfe por una infracción "muy grave"
El consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha desestimado el recurso interpuesto por la empresa Proyecto Atarfe, con lo que mantiene la multa de 5.024 euros que le impuso en su día por cometer una infracción administrativa muy grave al haber iniciado actividades de explotación de una red pública y de prestación de un servicio de comunicaciones electrónicas sin presentar la preceptiva notificación ante el regulador.
AUMENTÓ UN 9 POR CIENTO
España se sitúa en penúltimo lugar en crecimiento de publicidad “online” durante 2004
Un pop-uo en la página de AOL
La publicidad “online” aumentó un nueve por ciento en España a lo largo de 2004. Este dato, sin embargo, contrasta con la cifra registrada en el resto de Europa, donde el incremento ronda el 24 por ciento, según señalan datos publicados por la consultora especializada en audiencia en Internet Nielsen/NetRatings.
DESARROLLADA POR GIANT SOFTWARE
Microsoft lanza una herramienta para Windows contra los spyware
La multinacional estadounidense lanzó este jueves una versión en pruebas de una herramienta para Windows contra los programas informáticos espía (spyware), el software que se instala sin permiso del usuario para registrar sus movimientos. La aplicación, funciona con la tecnología de Giant Software, una empresa especializada en herramientas contra plagas informáticas que Microsoft adquirió el pasado mes de diciembre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad