Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:04
SE CREARON 2,2 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO
El mercado laboral estadounidense cierra 2004 con los mejores datos desde 1999
George W. Bush.
Las plantillas de las empresas de EEUU aumentaron en 2,2 millones de puestos de trabajo el año pasado, el mayor crecimiento desde 1999, a pesar de que la subida de diciembre fue menor de lo esperado, informó este viernes el Departamento de Trabajo. El índice de desempleo se mantuvo inalterado en el último mes del año pasado y continúa en un 5,4 por ciento de la población activa, afectando a ocho millones de personas, según el Gobierno.
LA AYUDA DIRECTA ES DE 6 CÉNTIMOS POR LITRO
El BOE publica las ayudas que pueden pedir los agricultores para paliar la subida del gasóleo B
Elena Espinosa, ministra de Agricultura y Pesca
El BOE anuncia este viernes la orden que establece el régimen temporal de ayudas al sector agrario con el fin de paliar la subida del precio del gasóleo agrícola. La subvención directa de 0,06 euros por litro de gasóleo B de uso agrícola tiene que estar  justificada por el titular de una explotación agraria en el periodo del año 2004. Las solicitudes de ayuda deben presentarse antes del 1 de marzo.
ENVÍA UN HECHO RELEVANTE A LA CNMV
BBVA culmina la compra de Hipotecaria Nacional de México por 375 millones de dólares
BBVA Bancomer, filial de BBVA en México, ha culminado la operación de compra del 100 por ciento del capital de la también mexicana Hipotecaria Nacional, según ha informado este viernes el banco en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). BBVA Bancomer desembolsará unos 375 millones de dólares.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad