Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:04
HAY AL MENOS 20 PERSONAS EN SU INTERIOR
Cinco muertos en Cachemira por un ataque terrorista contra un edificio gubernamental
Alta seguridad tras el atentado.
La Policía de la ciudad de Srinagar, capital de la zona india de la disputada región de Cachemira, ha informado de que al menos cinco personas han muerto en un ataque terrorista contra el edificio que alberga las oficinas regionales del Ministerio de Hacienda. Los asaltantes han incendiado parte del edificio y mantienen a unos setenta empleados como rehenes. Decenas de soldados y policías rodean el inmueble para preparar una operación de asalto.
BLAIR "SE TOMA MUY EN SERIO" LA INFORMACIÓN
La Policía de Irlanda del Norte acusa al IRA de robar 38 millones de euros a un banco de Belfast
Hugh Orde, jefe de la Policía del Ulster.
El jefe de la Policía de Irlanda del Norte, Hugh Orde, ha acusado al Ejército Republicano Irlandés de haber robado casi 38 millones de euros a una sucursal en Belfast del Northern Bank. Fuentes cercanas al IRA han negado reiteradamente que el grupo terrorista esté implicado en el atraco. El líder del Sinn fein, Gerry Adams, ha dicho que las acusaciones son "un intento de socavar las negociaciones para el restablecimiento" de la autonomía norirlandesa.
DOS DÍAS PARA LAS ELECCIONES GENERALES DE LA ANP
Abú Mazen promete que "llegará el día" en que los palestinos establecerán su capital en Jerusalén
Abú Mazen, candidato de Al-Fatah.
En su último mitin electoral, el candidato de Al-Fatah a las elecciones generales de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abú Mazen, ha prometido que "llegará el día" en que los palestinos establezcan su capital en Jerusalén. El equipo de campaña de Mazen canceló la visita que el favorito en los comicios realizará a la ciudad santa para evitar entrar en una zona ocupada por el Ejército y la Policía de Israel. El evento se cambió a la localidad de A-Ram, al sur de Ramala.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad