Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:29
APPLE DENUNCIA A UNA WEB POR DIFUNDIR RUMORES
Un usuario de iTunes demanda a Apple en EEUU por violar la libre competencia
Logotipo de iTunes
Thomas Slattery, un usuario de la tienda de música “online” de Apple iTunes, ha presentado una demanda en California (Estados Unidos) contra la compañía de la manzana por considerar “injusto” que no pueda reproducir los temas que adquiere en la tienda en otros dispositivos que no sean el iPod, también de Apple. A juicio del demandante, la firma de Steve Jobs está violando las leyes que regulan la libre competencia.
PODRÍA RETIRÁRSELA
El regulador suizo amenaza con expedientar a Telefónica por su licencia UMTS
Sede de Telefónica en la Gran Vía madrileña
La Oficina Federal de Comunicaciones (OFCOM) de Suiza ha anunciado que lanzará un procedimiento de vigilancia contra Telefónica España por no haber cumplido con los requisitos exigidos respecto a su licencia de telefonía móvil de tercera generación (UMTS) en este país. Las sanciones pueden ir desde una multa a la retirada de licencia.
5,5 MILLONES DE DISCOS COMPLETOS
El año pasado se vendieron en Estados Unidos 140 millones de canciones a través de Internet
La ventas de CD en Estados Unidos aumentaron un 2,3 por ciento en 2004, lo que supone registrar tasas de crecimiento por primera vez en cuatro años. Dicho incremento se produce a pesar de la pujanza de las tiendas de música "online", que han cerrado el mejor año de su historia al  despachar 140 millones de temas y 5,5 millones de discos completos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad