Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:29
DESPLIEGUE QUINCE DÍAS DESPUÉS DE LA CATÁSTROFE
España enviará el lunes al sudeste asiático cinco aviones y 650 militares
Quince días después de la tragedia, el lunes, el Gobierno enviará al sudeste asiático cinco aviones militares, dos de ellos Hércules, y 650 efectivos de las Fuerzas Armadas y del buque hospital Galicia. El costo de la operación será de 6,5 millones de euros y tendrá una duración estimada de dos meses. Este domingo saldrá también con destino a las zonas afectadas otro avión de las Fuerzas Armadas para trasladar material facilitado por las comunidades y por las donaciones particulares.
UNO DE ELLOS ES MIEMBRO DEL CUERPO
Detenidas tres personas relacionadas con la muerte de un policía tiroteado en Vicálvaro
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que han sido detenidas tres personas, una de ellas agente del cuerpo, en relación con la muerte del policía José Manuel Álvarez Pacios, tiroteado el pasado día cinco de enero en el barrio madrileño de Vicálvaro. Según el comunciado de la Jefatura Superior, el fallecido participó en un intento de secuestro y fue tiroteado al perder el arma en un forcejeo con una de las personas a las que pretendía raptar.
OCHO PERSONAS SIGUEN HOSPITALIZADAS
Se elevan a 16 los muertos en el accidente ferroviario de Italia tras el hallazgo de tres cadáveres
El hallazgo de otros tres cadáveres elevó a 16 el número de muertos en el choque frontal de un tren de pasajeros y otro de mercancías este viernes en el noreste de Italia. Aunque todo parece indicar que se debió a un error humano ante la densa niebla que cubría la zona del siniestro, el fiscal del caso ha llamado a la prudencia. Ocho persons siguen hospitalizadas. 

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad