Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
PIDE UNA REUNIÓN CON ZAPATERO
La CEOE coincide con Solbes y se niega a firmar la reforma del Salario Mínimo
José María Cuevas. Archivo
El Comité Ejecutivo de la CEOE, reunido con carácter de urgencia, ha decidido no suscribir con el Gobierno y los sindicatos el acuerdo sobre el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), en el que se incluye una cláusula de revisión salarial de la que no fue informada la organización empresarial. La patronal ha adoptado esta postura después de que el vicepresidente, Pedro Solbes, reconociese que la inclusión de esta cláusula se realizó en contra de su opinión y ha pedido una entrevista con Zapatero.
TRAS EL ESPALDARAZO DEL GOBIERNO
Sacyr sigue adelante con su proyecto de entrar en el accionariado del BBVA
Después de que el vicepresidente hiciese público el apoyo del Gobierno al proyecto de Sacyr, el Consejo de Administración de la constructora ha decidido, por unanimidad, continuar con su proyecto de hacerse con una participación "significativa" del BBVA y convertirse en su máximo accionista. De momento, ha descartado aumentar su pretendida participación (3,6%) aunque no renuncia totalmente a esta posibilidad.
"NO CONOZCO NINGUNA PROPUESTA DEL GOBIERNO ESPAÑOL"
Bruselas aconseja a España que trabaje y busque soluciones para no perder los Fondos de Cohesión
José Luis Rodríguez Zapatero. Archivo
La comisaria europea de Política Regional, Danuta Hübner, ha sugerido al Gobierno español que trabaje y busque él mismo soluciones para no perder los 11.000 millones de euros del Fondo de Cohesión, algo inevitable según el Tratado de la UE debido al incremento del PIB español tras la ampliación a partir de 2007. La CE, ha dicho Hübner, no puede resolver el problema de España, debe ser el Gobierno español el que presente una propuesta.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad