Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
ENTRE LOS FALLECIDOS HAY UN BEBÉ DE POCOS MESES
Tres muertos y una decena de heridos por una explosión de gas en un bloque de pisos en Getafe
Al menos tres personas han muerto y otras diez han resultado heridas en la explosión, al parecer por escape de gas, que se produjo pasadas las nueve de la noche de este miércoles en un edificio en el número 57 de la calle Valencia de Getafe, en Madrid. Uno de los fallecidos es un bebé y, según fuentes municipales, podría haber más personas bajo los escombros.
"LAS CEREZAS" LOGRA SÓLO UN 14,4% DE AUDIENCIA
Caffarel defiende el programa de TVE que según la Junta denigraba a Extremadura
La directora de RTVE, Carmen Caffarel.
La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, ha defendido el programa Préstame tu vida, que ha provocado las protestas de la Junta de Extremadura y del alcalde de Alburquerque, también socialista. El edil ha amenazado con llevar al ente público ante los tribunales si no rectifican en toda regla esa imagen del alburquerqueño intolerante y atrasado. Respecto al programa "Las Cerezas" de Julia Otero, que este martes sólo tuvo un 14,4 por ciento de audiencia, Caffarel dijo que tenía que "madurar".
EL GOBIERNO ESCOGE UN GRUPO DE FOLCLÓRICOS PARA SU CAMPAÑA
"Los del Río" apoyan el Tratado europeo: "Nosotros por qué vamos a decir no, si no lo hemos leído"
Los del Río.
El Gobierno ha escogido a un grupo de folclóricos para su campaña de la Constitución Europea en Sevilla. Según informa la Cadena COPE, entre estos artistas figuran “Los del Río”, autores de la famosa Macarena. Entre otros argumentos de peso, el dúo apoya el “sí” porque “si la apoyan los políticos más importantes tanto de izquierdas como de derechas, nosotros por qué vamos a decir ‘no’, si no la hemos leído”. Y además, "podremos exportar azahar", bromeraron los cantantes.
INCIDENCIA DE 360,21 CASOS POR CADA CIEN MIL HABITANTES
Sanidad confirma que los casos de gripe continúan aumentando en toda España

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad