Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28

LUXEMBURGO DEJÓ A LOS GALÁCTICOS EN CASA
Los suplentes del Madrid arrancan un triste empate de Valladolid en la Copa del Rey (0-0)
El Real Madrid, con un equipo plagado de suplentes, se ha llevado un empate a cero de su visita al Nuevo José Zorrilla ante el Valladolid, en el partido que ha cerrado la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Vanderlei Luxemburgo, que dejó a los galácticos en la capital de España, dio minutos a hombres tan poco habituales como Soldado, Javi García o Jurado. La ausencia de goles deja la eliminatoria en el aire.
POR EL DETERIORO DE SUS RELACIONES CON LAPORTA
Sandro Rosell aclara que aún no tiene decidido si abandonará el Barcelona a final de temporada
Sandro Rosell. Archivo
El diario Marca publica en su edición de este jueves que Sandro Rosell abandonará el Barcelona el próximo 30 de junio por el deterioro de sus relaciones con Joan Laporta y por el recorte de sus competencias en materia de fichajes. Pero el actual vicepresidente deportivo azulgrana salía poco después a la palestra para matizar que aún no tiene decidido su futuro a medio y largo plazo.
EL UNICAJA CAE EN ESTAMBUL (66-62)
El Barcelona mejora su imagen en la Euroliga ante el Scavolini y apunta al top-16 (77-70)
Cara y cruz para los equipos españoles que han jugado este jueves en la Euroliga, en partidos correspondientes a la décima jornada. El Barcelona, sin hacer nada del otro mundo, se ha impuesto al Scavolini de Pesaro y tiene prácticamente asegurada su presencia en el top-16. El Unicaja ha corrido peor suerte al perder ante el Ulker Estambul y tira casi todas sus opciones de avanzar a la siguiente fase.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad