Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
DESDE ESTE JUEVES
Ya.com vuelve a bajar sus tarifas de acceso y lanza un servicio de ADSL con llamadas nacionales
El proveedor de acceso a Internet Ya.com ha lanzado su primer servicio integrado de Internet por ADSL y llamadas nacionales a un precio de 32,95 euros al mes, con una velocidad de navegación por Internet de 512 kilobits, y a 36,95 euros a una velocidad de un megabit. Al mismo tiempo, ha aplicado un nuevo recorte a los precios de sus servicios de ADSL en las velocidades más demandadas.
"NO ERA LA PERSONA ADECUADA"
Steve Case asume su parte de responsabilidad en el fracaso de la fusión AOL-Time Warner
Steve Case, ex-presidente de AOL
En 2000 se vendió como una de las mayores operaciones económicas de la historia. Cinco años después, el matrimonio entre el primer proveedor de acceso a Internet, America Online (AOL), y el mayor grupo de comunicación y ocio del mundo, Time Warner, puede contemplarse como un rotundo fracaso. Steve Case, impulsor del acuerdo y entonces responsables de AOL, asume ahora parte de culpa del fiasco.
"DEL IPOD A LA BASURA ELECTRÓNICA"
Varios grupos ecologistas se manifiestan contra la política de reciclaje de Apple
Imagen de una de las campaña contra Apple
Mientras Apple presenta resultados y celebra la llegada de sus nuevos productos en la feria Macworld, entre ellos sus nuevos mini ordenadores e iPod, varios grupos ecologistas han tratado de empañar la semana dulce por la que atraviesa la compañía manifestándose contra la política de reciclaje de basura electrónica llevada a cabo por la firma estadounidense.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad