Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 14 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:27
EXIGE MÁS FIRMEZA CONTRA EL TERRORISMO
Israel rompe todo contacto con la ANP tras el asesinato de 6 israelíes en Gaza
El Gobierno israelí ha decidido suspender todos los contactos con la Autoridad Nacional Palestina (ANP) tras el último ataque del jueves por la noche en la franja de Gaza, en el que murieron seis israelíes. Previamente, el presidente electo de la ANP, Abú Mazen, había pedido a los grupos terroristas palestinos que cesasen sus ataques contra Israel para poder negociar una tregua. Las autoridades israelíes exigen más firmeza para acabar con la anarquía el terrorismo en Gaza.
MUEREN OTROS TRES SOLDADOS DE EEUU EN IRAK
Siete muertos al estallar un coche bomba a las puertas de una mezquita en Bagdad
Siete personas, entre ellas cuatro policías, han muerto y otras 38 han resultado heridas al explotar un coche bomba aparcado frente a una mezquita chií cuando los fieles salían del templo, al noreste de Bagdad. Además, también fallecieron tres soldados norteamericanos en dos emboscadas de los terroristas iraquíes y tres militantes del Partido Democrático del Kurdistán fueron asesinados en Mosul. En el oeste de Bagdad, quince miembros de la Guardia Nacional iraquí han sido secuestrados.
POLÉMICA POR LA DETENCIÓN DE UN TERRORISTA COLOMBIANO
Chávez suspende sus relaciones con Colombia mientras el Gobierno de Uribe no se disculpe
Hugo Chávez. Archivo
El presidente venezolano ha exigido disculpas al Gobierno de Colombia por haber violado la soberanía de su país y ha anunciado que mientras eso no ocurra se paralizan todos los acuerdos y negocios bilaterales. La polémica tiene su origen en la detención del terrorista colombiano Rodrigo Granda. El Gobierno de Bogotá insiste en que fue detenido en territorio colombiano mientras que el venezolano dice que fue secuestrado en Caracas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad