Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 14 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:27
ALGUNOS EXPERTOS SE MUESTRAN CONTRARIOS POR SU ALTO RIESGO
La Dama de Elche será trasladada a esta población temporalmente
La entrega de parte del Archivo de Salamanca a Cataluña ha abierto la veda. La ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha anunciado que la Dama de Elche, actualmente en el Museo Arqueológico Nacional, será trasladada durante unos meses a su población de origen. El director general de Bellas Artes, Julián Martínez, ha confirmado el traslado de la escultura al Palacio de Altamira de Elche en mayo de 2006. Algunos expertos se han mostrado contrarios a este traslado porque es una pieza de alto riesgo.
EL LUNES ESTARÁ EN "59 SEGUNDOS"
Ramona Maneiro continúa su periplo mediático para detallar como ayudó a morir a Sampedro
Ramona Maneiro.
Después de que el lunes confesara que fue ella quien ayudó a morir al tetrapléjico Ramón Sampedro en “El programa de Ana Rosa” de Telecinco, Ramona Maneiro ha tenido una semana muy ajetreada. El martes volvió al programa de Ana Rosa Quintana para polemizar con la familia de Sampedro, que la había llamado asesina. También estuvo en el chat de elmundo.es. y este viernes dio una rueda de prensa en su pueblo. Pero su periplo mediático para detallar cómo facilitó el cianuro a su amigo continúa. El próximo lunes estará en el programa “59 segundos”.
EL REALIZADO POR LA INSPECCIÓN DE TRABAJO
Un informe sobre el accidente en Burgos dice que la empresa incumplió la ley de riesgos laborales
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, avanzó que un informe preliminar de la Inspección de Trabajo de Burgos indica que hubo un "incumplimiento elemental" en la normativa sobre prevención de riesgos laborales en el accidente del jueves en el que ocho trabajadores murieron. Este viernes falleció uno de los trabajadores que permanecían heridos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad