Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 16 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:22
TAMBIÉN AFECTARÁ A ESPAÑA
eBay incrementará un 60 por ciento parte de las tarifas que cobra por publicar un anuncio
A partir del 18 de febrero el canal de subastas eBay aumentará un 60 por ciento algunas de las tasas que cobra a los vendedores. La medida, que no ha sentado demasiado bien entre los usuarios, no se aplicará en toda la red de eBay, aunque sí afectará a España, según han confirmado fuentes de la compañía a Libertad Digital.
PARTICIPARÁN 52 AYUNTAMIENTOS
España realizará una prueba de voto electrónico coincidiendo con el referéndum sobre la Constitución
El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Política Interior, pondrá en marcha una prueba de voto electrónico coincidiendo con la celebración del referéndum sobre la Constitución Europea del 20 de febrero. La prueba experimental, la más importante de las realizadas en España hasta el momento, tiene la intención de modernizar el proceso electoral y mantener a España a la vanguardia de la sociedad de la información y de las nuevas tecnologías.
SISTEMA PIONERO EN ESPAÑA
Un Instituto pacense manda a los padres mensajes a sus móviles con las notas y faltas de asistencia
El Instituto de Enseñanza Secundaria Castelar de la capital pacense ha puesto en marcha este curso un sistema informático que permite que los profesores informen de las calificaciones y las faltas de asistencia a los padres de alumnos que así lo soliciten. La directora del centro, Lourdes Caballero, explicó que esta iniciativa surgió para vigilar más a los alumnos ya que, a su juicio, "lo que los padres piden es control sobre sus hijos".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad