Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:24
SEGÚN THE REGISTER
El FBI deja de utilizar su polémico programa de espionaje "Carnivore"
El FBI ha decido dar sepultura a "Carnivore", su controvertido programa informático creado para rastrear los correos electrónicos de internautas sospechosos en busca de palabras comprometedoras. Según detalla The Register, la agencia prefiere utilizar software comercial para rastrear el tráfico en la Red.
DOCE PUNTOS POR ENCIMA DE LA MEDIA EUROPEA
El 43 por ciento de los hogares españoles conectados a Internet utiliza la banda ancha
Informe presentado por Alierta y Montilla
El porcentaje de hogares españoles que utiliza la banda ancha para conectarse a Internet está 12 puntos porcentuales por encima de la media europea, lo que sitúa a España por delante Francia, Reino Unido y Alemania. Así se pone de manifiesto en el libro "La Sociedad de la Información en España 2004", presentado por César Alierta y José Montilla.
FUE COGIDO IN FRAGANTI
Detenido en Madrid el creador de un virus que permitía manejar la "webcam" de los usuarios
La Guardia Civil ha detenido al creador de un virus informático que podía haber infectado a miles de usuarios en varios países, en una operación desarrollada en Madrid. El detenido era capaz de acceder a las claves bancarias e incluso activar la webcam de ordenadores privados, grabando de esta manera todo lo que ocupase el campo de visión de la cámara. En el momento del registro en su domicilio, el detenido fue sorprendido espiando ordenadores pertenecientes a varias personas de distintos países del mundo.Detenido en Madrid el creador de un virus que espiaba a los internautas con su 'webcam'

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad