Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 17 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:24
"LA SITUACIÓN ACTUAL NO ES GESTIONABLE"
Giscard d'Estaing dice que si no se ratifica el tratado constitucional "no hay plan B"
Valéry Giscard d'Estaign.
El presidente de la Convención que preparó la redacción de la Constitución Europea, Valéry Giscard d'Estaing, afirmó este lunes que en caso de que los parlamentos de los Veinticinco o los ciudadanos no ratifiquen la Constitución Europea "el plan B es cero, no hay plan B". Además alertó de que el tratado constitucional es necesario en la Europa de los Veinticinco porque "la situación actual no es gestionable, no tiene eficacia".
SE PACTÓ EN NOVIEMBRE, A INSTANCIAS DEL GOBIERNO
La FNCA acusa a Moratinos de cancelar una reunión con sus dirigentes por presiones de Fidel Castro
El ministro de Exteriores, Miguel Á. Moratinos.
La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) ha acusado al titular de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, de cancelar una reunión con tres de sus directivos por presiones de la dictadura castrista. “Es triste que el ministro y el Gobierno español hayan caído bajo la presión de un Gobierno totalitario”, declaró el presidente de la FNCA, Jorge Mas Santos, una vez de vuelta en Miami.
HAMAS YA HA RESPONDIDO QUE CONTINUARÁN LOS ATENTADOS
Mazen ordena a la seguridad palestina actuar contra los terroristas e impedir ataques contra Israel
Foto de archivo.
El presidente palestino Abú Mazen instó este lunes a los jefes de los organismos de seguridad actuar contra los grupos terroristas palestinos para que impidan los ataques contra objetivos israelíes. Además, Mazen ha ordenado intengrar a los terroristas de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa", miembros del movimiento Al-Fatah, en los cuerpos de seguridad palestinos. Mientras los también terroristas de Hamas ya han advertido que no cesarán sus atentados hasta que no acabe la "ocupación israelí".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad