Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:29

UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN A DOCE JUGADORES
Competición deja sin sanción a Figo por su entrada a César
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido no actuar de oficio y dejar sin sanción a Luis Figo por la acción en la que el centrocampista portugués del Real Madrid lesionó de gravedad al central zaragocista César Jiménez y por la que no fue amonestado. Además, Competición ha suspendido por un partido a un total de doce jugadores.
REAL MADRID-VALLADOLID, PLATO FUERTE DEL MIÉRCOLES
El Sevilla y el Gramanet, primeros equipos en alcanzar los cuartos de la Copa del Rey
Lance del Sevilla-Recreativo de Huelva.
La Copa del Rey ya tiene a dos equipos en cuartos de final. El Sevilla, que ha remontado ante el Recreativo de Huelva (2-1), asegura su presencia en esta instancia del torneo del K.O. por tercera campaña consecutiva. El Gramanet, un modesto de Segunda B que ya eliminó al Barcelona y el Levante, deja ahora en la cuneta al Lleida pese a perder por 1-0 en la vuelta. Este miércoles se disputa el grueso de partidos de vuelta de octavos, entre los que destacan el Real Madrid-Valladolid y el Getafe-Osasuna.
INTRASCENDENTE DERROTA DEL PAMESA
El Joventut consigue el billete para octavos de la Copa ULEB y el Gran Canaria se queda fuera
De la mano de Carles Marco, el DKV Joventut ha logrado una importante victoria ante el Pivovarna Lasko (70-61) que le asegura su presencia en octavos de final de la Copa ULEB. Peor suerte ha corrido el Gran Canaria, que ha quedado eliminado después de perder en la pista del Maroussi en el último suspiro y con polémica incluida (80-79). El Pamesa Valencia, que ya estaba clasificado, ha encajado una derrota sin trascendencia ante el Queluz Sintra (81-80).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad