Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:29
REQUERO (CGPJ) YA ADELANTÓ QUE PODRÍA SUCEDER
Las Comunidades Islámicas piden a Zapatero que regule la "opción matrimonial" de la poligamia
José Luis Requero.
El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, Mansur Escudero, ha manifestado su apoyo al proyecto del Gobierno sobre el matrimonio homosexual, pero ha pedido que se regule también la "opción matrimonial" de la poligamia. Según Escudero, en 1992 el Gobierno socialista se mostró abierto a esta posibilidad. El vocal del CGPJ, José Luis Requero, advirtió este mismo martes de que se podría producir esta reivindicación.
CULPABLES DE INTROMISIÓN ILEGÍTIMA EN SU HONOR
Condenan a Sardá, Cárdenas y Telecinco por mofarse de un disminuido en Crónicas Marcianas
Javier Sardá.
El Juzgado de Instrucción número cuatro de Arona (Tenerife) ha condenado a Javier Sardá, Javier Cárdenas y a la empresa Gestevisión Telecinco, S.A. a pagar 15.000 euros a un discapacitado por un delito de intromisión ilegítima en su honor. La familia denunció al programa Crónicas Marcianas por entrevistar al disminuido sin su consentimiento. Según la sentencia, “son múltiples las expresiones verbales y gesticulares que denotan esa afectación a la dignidad” del demandante.
JUNTO CON LA ABSTINENCIA Y LA FIDELIDAD
La Conferencia Episcopal dice que los preservativos "tienen su contexto" en la prevención del sida
Martínez Camino.
El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, dijo este martes, tras reunirse durante una hora y media con la ministra de Sanidad, Elena Salgado, para acercar posturas sobre la lucha contra el sida, que los preservativos "tienen su contexto en una prevención integral y global del sida". Camino dice que se basa en la estrategia ABC: Abstinencia, fidelidad y preservativos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad