Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:27
DESPUÉS DE QUE SHARON AUTORIZASE RETOMAR LOS CONTACTOS
Agentes de seguridad israelíes y palestinos se reunen en Gaza para coordinar el despliegue policial
Foto de archivo.
El primer ministro israelí Ariel Sharon decidió este miércoles retomar los contactos con la Autoridad Nacional Palestina (ANP). Horas después, responsables de seguridad israelíes y palestinos se han reunido en la franja de Gaza para coordinar el despliegue de fuerzas policiales de la ANP en el norte de Gaza, a fin de impedir el lanzamiento de cohetes Kasam contra Israel.
SE MOSTRÓ MUY CRÍTICA CON HUGO CHÁVEZ
El Senado de EEUU aprueba el nombramiento de Condoleezza Rice como secretaria de Estado
Condoleezza Rice.
El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU aprobó este miércoles el nombramiento de Condoleezza Rice como nueva secretaria de Estado, en sustitución de Colin Powell, por 16 votos contra 2. El nombramiento se presentará ahora al pleno del Senado, que votará este jueves, inmediatamente después de la ceremonia de investidura del presidente George W. Bush, y se espera que la cámara también dé su consentimiento.
MINISTRO BRITÁNICO PARA IRLANDA DEL NORTE
Paul Murphy dice que el atraco perpetrado por el IRA "ha violado" el Acuerdo de Paz del Ulster
Foto de archivo.
El robo de casi cuarenta millones de euros atribuido al Ejército Republicano Irlandés (IRA) ha violado el Acuerdo de Paz del Ulster. Así lo afirmó este miércoles ante el Parlamento el ministro británico para Irlanda del Norte, Paul Murphy. El atraco, perpetrado el pasado diciembre en la principal sucursal de la entidad Northern Bank en Belfast, "ha tenido graves consecuencias para el proceso político y de paz", dijo Murphy. El IRA ha vuelto a negar su implicación en el atraco.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad